Acción exfoliante y purificante para pieles sensibles

En otoño parece que todas las rutinas están enfocadas a exfoliar la piel engrosada tras el verano. También suele preocupar esos pequeños brotes de sebo en la piel propio del rebote otoñal. Pero en pieles sensibles cómo podemos hacerlo sin dañar la barrera cutánea.

Pues pensando en este tipo de pieles  lanzamos: ACTIVO de ÁCIDO MANDÉLICO 10%

Por a su elevado peso molecular tiene una penetración cutánea baja y un mecanismo de peeling superficial que consigue que sea seguro y bien tolerado. Mejora visiblemente las arrugas y las imperfecciones cutáneas.

Depura y reduce la producción de sebo vinculado con la aparición de espinillas y granos. Actúa reequilibrando la microbiota cutánea.

¿Cómo lo vamos a usar?

  • SIEMPRE por la noche.
    Para un tratamiento potenciado: poner la crema habitual en la palma de la mano.  Añadir 2 o 3 gotas de activo concentrado directamente en la crema y mezclar.
  • Aplicar sobre la piel de cara, cuello y escote.
  • Se puede aplicar también 2 o 3 gotas de activo concentrado directamente en la cara o el cuerpo antes de la crema habitual.

Durante el uso de este producto, y la semana sucesiva al tratamiento, utilizaremos  un protección solar elevada.

Conseguiremos de manera progresiva esa piel fina, uniforme y libre de células muertas sin irritaciones ni alteraciones en la piel.

La ventaja de los activos es que tú modulas la intensidad del tratamiento y eso es fundamental en pieles y puedes intensificarla a medida que progreses en la tolerancia de tu rutina.

 

#exfoliantespielsensible #pielsensible #exfoliaciones #ácidomandélico #AHA