Plazo de entrega

El plazo de entrega en la península es de 24 horas desde el envío del pedido por parte de FARMACIA LATASA. Los repartos se realizan de lunes a viernes.

Pedidos recibidos después de las 15:00 horas se enviarán el posterior día laborable.

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 39€ de compra.

(De Lunes a Viernes).

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo farmacialatasa.com se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Embalaje de regalo

Los detalles importan y en Farmacia Latasa lo sabemos. Por eso te ofrecemos la opción de preparar tus pedidos con un embalaje especial de regalo.

Solo tienes que chequear la opción “Embalaje de regalo” cuando vayas a formalizar tu pedido online.

Aquí puedes ver un ejemplo de cómo preparamos tu pedido especial, estos ejemplos son orientativos ya que en Farmacia Latasa vamos variando el acabado de nuestros envoltorios. Ejemplo de envoltorio de Navidad.

Política de devoluciones

Medicamentos:

FARMACIA LATASA no aceptará devoluciones de medicamentos una vez que hayan sido dispensados y entregados al cliente (*), salvo en aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

(*) Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

Productos de parafarmacia

Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 14 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. (Los artículos íntimos o que puedan haber estado en contacto con la piel no admiten devolución)

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail pedidos@farmacialatasa.com donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, no tiene que haber sido desprecintado o abierto, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

*En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte tiene que comunicárnoslo antes de 24 horas siendo indispensable realizar algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes.

FARMACIA LATASA no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Productos defectuosos en origen:

Una vez que FARMACIA LATASA reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo FARMACIA LATASA de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por FARMACIA LATASA.

Click and Collect

El servicio click and collect facilita a nuestros clientes y pacientes la recogida de sus medicamentos y artículos de parafarmacia ya que no sólo se aseguran que tengamos un producto, sino que además lo tengamos preparado para que vengas a recogerlo.

En 5 pasos tendrás configurada la compra de tu pedido Click and Collect, para ello:

  1. Configura el carrito de compra con los artículos que desees y elige finalizar compra para configurar el resto de opciones.
  2. Configuración del transporte selecciona Click and Collect.
  3. Realiza tu pago en la farmacia online.
  4. Cuando tengamos el pedido preparado te avisaremos, para que puedas pasar a recogerlo por nuestra farmacia.
  5. Recoge tu pedido sin esperas. Recuerda presentar tu justificante de compra.