Has oído que la gente tiene buena o mala circulación, pero tú ¿sabes cómo la tienes?

Sal de dudas con parámetros objetivos. Te invitamos a que conozcas tu retorno venoso y compruebes que todo está correcto. Durante la semana del 29 de Abril al 3 de Mayo realizaremos de manera gratuita pero con cita previa.

El retorno venos no tiene que ver con la edad sino con tu genética y tus hábitos; ¿Sientes tus piernas pesadas, te pican o te duelen? ¿ Tienes hormigueos, calambres o se te hinchan? ¿tienes venitas visibles o varices? ¿Trabajas de pie de plantón o toda la jornada sentada? Todo esto puede ser indicativo de mala circulación pero lo ideal es que conozcas su estado de manera medible y cuantificada.

¿Por qué deberías conocer el estado de tus venas?

Conocer si existe algún problema circulatorio te puede ayudar a prevenir o mejorar las alteraciones circulatorias. Cuanto antes conozcas si existe un problema y antes pongas soluciones, menos problemas a largo plazo.

Usamos un método no invasivo que registra cambios locales de volumen de sangre de los tejidos
La medición se realiza con un aparato que es un fotopletismógrafo con reografía por reflexión de la luz (PPG / LRR) llamado VenoScreen Plus.
Este servicio es GRATUITO y con cita previa.

¿Cómo se hace la prueba?

Estando sentado, se colocan unas pegatinas con una fuente de luz y un sensor en la piel a unos centímetros por encima del tobillo en la parte interna y el Venoscreen Plus mide la absorción de la luz producida.

Después de obtener un registro inicial, la señal se pone a cero y el paciente realiza 10 flexiones del pie con lo que se consigue el vaciado de los plexos venosos de la piel. Al hacer la diferencia entre los dos valores, obtenemos el tiempo de llenado que nos dirá si la prueba es normal o hay alguna alteración en la circulación.

Si estás interesado en participar apúntate en la farmacia, llama al 9642231147 o escríbenos un Whatsapp en el 605 595 111.

Farmacia Latasa, C/ Gobernador Bermúdez de Castro, 17 – Castellón de la Plana.

Farmacia Latasa